domingo, 14 de septiembre de 2014

Copia Seguridad WhatsApp

Tengo un dispositivo Android nuevo. 

¿Cómo transfiero mi historial de chats?

 Es posible transferir tus chats desde un dispositivo Android a otro.

 Sigue estos pasos:

  1. Para empezar, guarda tus chats más recientes.
    • Abre WhatsApp > Botón de menú > Ajustes > Ajustes de chat > Guardar conversaciones.
  2. Luego transfiere este archivo a tu dispositivo Android nuevo.
    • Si tu dispositivo tiene una tarjeta microSD externo, quita la tarjeta de tu dispositivo antiguo y ponlo en el dispositivo nuevo.
    • Si tu dispositivo tiene memoria interna (una tarjeta SD interna), tendrás que transferir la carpeta /sdcard/WhatsApp/ desde el dispositivo anterior al mismo archivo en el dispositivo nuevo. Hay varias maneras de hacer esto. Puedes usar un explorador de archivos o puedes mover los archivos a tu computadora.
    • Ten en cuenta que es posible que algunos archivos puedan haber sido perdidos durante la transferencia. Por favor comprueba que todos los archivos que deseas transferir a tu teléfono nuevo están incluidos en la copia de seguridad.
    • Si no estás seguro de cuál tipo de tarjeta tienes, te recomendamos que averigües en el sitio web del fabricante de tu dispositivo.
  3. Cuando ya transfieres el archivo del historial, ya podrás instalar WhatsApp en tu dispositivo Android nuevo.
  4. Durante el proceso de instalación, WhatsApp automáticamente encontrará el archivo del historial de chats y te preguntará si quieres restaurarlo. Cuando se restaura, tus chats aparecerán en tu dispositivo nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario